Ambientación y decoración

Contamos con profesionales en Decoración, que se ocupan no solo de los detalles superficiales, a saber: dimensiones del salón, etc., si no también de escuchar tus ilusiones de novia detalle a detalle... Tus fantasías de quinceañera... tus ganas de compartir aniversarios importantes.... o la sobriedad de eventos empresariales.

Juntos con nuestros ambientadores, que están dispuestos a poner en nuestras mesas, la magia de cada detalle, la belleza, y el aroma de las flores y la explosión de los colores, que proporcionaran en su conjunto la mágica noche especial, inolvidable, única sin dejas detalle librado al azar... por que el momento es aquí y ahora... la noche para soñar es esta.... la queremos soñar con vos.

A la vanguardia de las tendencias.

La música, las luces, te ofrecemos musicalizar tu fiesta de la mano de nuestros amigos Djs... Jazz, Blues, nacionales... retros... cumbias... folclore... toda la magia de la música y los equipos de luces lleno del sonido mas puro, todo lo que te invita a disfrutar de tan hermosos momentos con quienes queres y atesorar cada detalle en el corazón.

1200ambientacionydecoracion