Organización y coordinación

Trabajamos en todos los aspectos de la organización, producción y coordinación de su evento social, empresarial o festivo. Nuestros años de trayectoria comprobable y grandes clientes dan cuenta de nuestra capacidad de trabajar en grandes eventos ya que contamos con un personal especializado en el rubro y toda la infraestructura necesaria para garantizar que su evento sea un total éxito.

Por que tu noche mágica comienza en el 1° minuto que te la empezas a imaginar, te esperamos para comenzar a diagramar juntos cada uno de los momentos de esa noche, cada detalle.

Te acompañan nuestros coordinadores antes y durante la fiesta, al servicio incondicional y velando se cumplan y respeten los momentos que pensaste y elegiste para esa noche. Por que los imprevistos suceden... estamos con vos para solucionarlos... el paraguas por si llueve, hilo y aguja por si se descose algún ruedo, mantitas para tu bebe si se duerme y la olvidaste...

Así detalle a detalle minuto a minuto.

El grupo humano es tan importante y saber organizarlo es mas importante aun, para que al final el esfuerzo de todo un equipo brille en tu noche.
la organización de tu evento, también va de la mano de nuestros profesionales, que con seriedad y responsabilidad, ponen la vista en cada ítem a tener en cuenta.

Renovándonos siempre, ahondando en las nuevas tendencias que requiere crecer cada día, de la mano de los mejores maestros reconocidos en el Mercosur.
El mundo gira, las tendencias se renuevan y DamDeco Eventos se renueva siempre pensando en vos.

1200organizacionycoordinacion